top of page

La asociación reaparece. en lugar de creación

Recorrer un camino tan largo, para una distancia tan corta, la de volver al mismo lugar.

La asociación en lugar de creación, retoma sus actividades que son fundamentalmente la de crear, producir y difundir proyectos para el desarrollo y el cambio social. Para hacer memoria aquí una breve trayectoria (leer más), http://slddocumenta.wixsite.com/enlugardecreacion/about


en lugar de creación lleva más de 15 años trabajando en el sector cultural, educativo, de ocio, turístico, económico, tecnológico y de emprendimiento gracias a un equipo de profesionales con una gran experiencia en la gestión de proyectos y servicios, y a la colaboración con importantes entidades culturales


La novedad es que actualmente la asociación se pone al servicio de otras entidades, ya sean particulares, organizaciones u empresas para la realización de sus proyectos. También que la asociación en lugar de creación está especialmente interesada en llevar a cabo proyectos relacionados con el tema de la formación online y proyectos de cooperación internacional.

Así ofrecemos soluciones a los nuevos retos, ya sean económicos, sociales o educativos que surgen en nuestra sociedad, desarrollamos proyectos e ideas, estrategias y ofrecemos la gestión integral de los mismos. Dinamizamos los recursos del patrimonio cultural, asesoramos en el tema de la financiación y creamos proyectos para diversas convocatorias.

En el día a día, estamos al tanto de la convocatorias nacionales e internacionales, ayudas e incentivos y otras formas de financiación y las ponemos a disposición de las entidades interesadas, escribimos artículos, realizamos conexiones entre entidades y proyectos. Estamos al día de las innovaciones en diferentes campos y de las demandas sociales, los sistemas de producción y de comunicación, así como las necesidades de nuestra sociedad, y de sus potenciales. Creamos proyectos, marcas, empresas, obras, damos soluciones creativas. Escribimos y orientamos sobre los contenidos, la imagen, el mensaje, usuarios, público. Producimos, fabricamos y construimos. Comunicamos a una red grande de usuarios interesados y otros potenciales. Elaboramos planes de empresa y de desarrollo, conectamos planes. Tenemos diferentes plataformas desde la que actuamos como el LaboratorioSLD y colaboramos con otras entidades.


Interesados en contactar


Télefono: +34 679536966

Mail: comunicacion@enlugardecreacion.org






Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page